domingo, 28 de noviembre de 2010

Antony & The Johnsons - Swanlights (22-10-2010)

Impresionante. Este grupo no deja de sorprendente. Tras tres buenisimos discos, Antony & The Johnsons vuelve un año despues con Swanlights, una maravillosa obra que conmueve(como siempre) hasta al mas duro.
Al que le guste el jazz, el soul , el pop o, para ser mas justos, cualquier estilo de música , tiene que escuchar este pedazo de disco. 
Antony & The Jonsons siguen con la dinámica de sus anteriores discos pero, me maravillo al ver que, la formula no cansa. Letras preciosas, melodías conmovedoras y la potente voz del líder Antony Hegarty.
El disco empieza muy bien con "Everything is new" y preparate al escucharla porque es la peor del disco, y eso que es bastante buena. Swanlights está repleto de temazos como "I'm in Love", "The Great White Ocean" o "Thank You for your Love". No quiero subiros las expectativas hasta el punto que cuando lo escucheis penseis "Bueno, no era para tanto" pero, de verdad, este es un disco que merece ser escuchado varias veces. "Violetta" , a pesar de su corta duración(36 segundos) llama la atención.
Hacia el final del disco está "Salt Silver Oxygen" con un muy buen violín acompañando la voz de Antony y un soberbio principio de canción
El disco termina con la tristísima "Christina's farm" y cierra lo que, para mí es uno de los mejores discos del 2010.


GRUPO : Antony & The Johnsons
ALBUM : Swanlights
DISCOGRÁFICA : Secretly Canadian
ESTILO : Soul, Jazz, Dark Cabaret , Alternativo
CANCIÓN DESTACADA : I'm In Love
VOTO GENERAL : 9


Patrick Gornic

No hay comentarios:

Publicar un comentario