Desde luego Paul Smith no ha brillado en su debut como solista. No tiene la fuerza de Maximo Park, el grupo que le llevo a la fama. Margins empieza muy bien con "North Atlantic Drift", dando la sensanción de que será un album fuerte y convincente pero a partir del cuarto tema, "Strange Friction" ,el album va perdiendo fuerza y brillantez hasta perderse en una oscuridad de la que ya no sale(lo intenta en "I drew yo sleeping").
Se salvan tambien "Improvement/denouement", que con sus arreglos de guitarra y su triste voz(me encanta) le dan un toque psicodélico al indie, y "Strange Friction" que tiene unos cambios de ritmo bastante interesantes y un toque que a mi al principio me recuerda a grupos cómo Tomorrow.
"While you're in the bath" es una bonita canción que se vuelve monótona y llega a aburrir. Al terminar de escuchar el disco llegas a la conclusión de que musicalmente está bastante bien, pero que es el típico disco que te entra por un oído y te sale por el otro. Le falta algo. Quizás el resto de integrantes de Maximo Park.
GRUPO : Paul Smith
ALBUM : Margins
DISCOGRÁFICA : Universal
CANCIÓN DESTACADA : North Atlantic Drifts
VOTO GENERAL : 6
http://www.youtube.com/watch?v=HcA0VMBH6YY
Patrick Gornic

No hay comentarios:
Publicar un comentario