Lisbon,el nuevo trabajo de The Walkmen, es un disco que me convenció desde el principio. El album abre muy bien con "Juveniles" una muy buena canción que aunque tiene una guitarra un poco repetitiva, enamora a cualquiera.
El disco mantiene la compustura y calidad a medida que avanza. No aburre nunca aunque "Follow the leader" lo intenta. La nostálgica "Stranded" con su preciosa letra es muy interesante. Lisbon muchas veces abusa de guitarras minimalistas pero nunca cansa.
Me encanta el ritmo de bateria y la fuerza que en ciertos momentos coge "Angela surf city".
No es un album con mucha potencia, es más bien nostálgico y tranquilizador. Recomendable para una tranquila tarde. También convence liricamente.
"Victory" es una muy buena canción así como "Torch song", escondida al final del album.
Lisbon termina muy bien con la lenta canción del mismo nombre.
GRUPO : The Walkmen
ALBUM : Lisbon
DISCOGRÁFICA : Fat Possum
ESTILO : Indie
CANCIÓN DESTACADA: VIctory
VOTO GENERAL : 6,5
Patrick Gornic

No hay comentarios:
Publicar un comentario